Icono del sitio Blog del GrowShop Online de JJ Big Grow

Fertilizante Mega PK 56-35 para engordar los cogollos

Fertilizante Mega PK 56-35 de Agrobeta

¿CONOCES MEGA PK 56-35 DE AGROBETA?

Mega PK 56-35 de Agrobeta es un fertilizante para engordar los cogollos de tus plantas de marihuana de forma extraordinaria.                     El uso de este fantástico producto desarrolla un aumento en la densidad y dureza de los cogollos, así como mayor cantidad de resina en los cultivos de cannabis.

Su acción se ve aumentada gracias a la pureza de sus componentes ya que utiliza las concentraciones más altas del mercado y por una fácil disolución en agua. No es necesario corregir el PH una vez que se emplean las dosis indicadas.

El uso de este producto produce un aumento en la densidad y dureza de los cogollos, así como una mayor cantidad de resina, aumentando de esta manera el rendimiento obtenido de nuestros cultivos. Puede ser aplicado tanto vía foliar como radicular durante las 4 últimas semanas de floración.

El Mega PK 56-35 de Agrobeta aporta a las plantas de marihuana dos cosas: por un lado nos servirá como potenciador de floración para engordar el fruto de dicha planta y por otra parte genera defensas naturales para que el cultivo se desarrolle con fuerza para afrontar los posibles ataques externos como plagas, agentes nocivos o estrés.

Gracias a la pureza de sus componentes, su acción aumenta potencialmente, ya que su concentración en Fósforo (56%) y Potasio (35%) son unas de las más altas del mercado. 

La cantidad de Fósforo y de Potasio de este fertilizante lo hace singular en estos tipos de estimuladores por su alto nivel de solubilidad que hace que la planta lo ingiera más fácilmente y lo absorba más rápido.

El poder de sus resultados habla por si solo, notando su efecto desde la primera semana de aplicación. Notarás como aumenta el tamaño de los cogollos de tus plantas de forma potencialmente y como generan un incremento de resina a su alrededor cuando utilices este estimulador de floración.

Modo de empleo:

En aplicación foliar: Mezclar 0,25 grs. por cada 1 litro de agua, (No es necesario controlar el PH de la solución resultante). Aplicar desde la semana 2 a la semana 4 de floración.

Aplicación radicular: Mezclar 0,5 grs. por cada 1 litro de agua, (No es necesario controlar el PH de la solución resultante). Aplicar desde la semana 2 a la semana 6 de floración inclusive.

Composición:

Fósforo (como P2O5) 56% P/P

Potasio (como K2O) 35% P/P

¿Tienes dudas para empezar a cultivar?

Salir de la versión móvil