Quemador de azufre es un recipiente de metal en forma de caceroleta que incorpora una resistencia para calentar azufre sólido para convertirlo en gas. El uso de este quemador evita la aparición de araña roja y oidio en la fase de floración en los cultivos de marihuana.
Quemador de azufre
Sublimador de azufre sirve para evitar la aparición de araña roja, plagas y oídio en los cultivos de marihuana de forma eficaz desde la primera aplicación.
¿Cómo es el quemador de azufre?
El quemador sublimador de azufre es una recipiente en forma de cacerolita que lleva en su interior una resistencia donde introducimos el azufre micronizado en estado sólido que se va calentando hasta convertirse en gas y que se va desprendiendo por toda la sala del cultivo para ser efectivo contra la aparición de agentes perjudiciales como: araña roja, oído, plagas, trips, etc...
¿Qué azufre se tiene que utilizar?
El azufre que tenemos que utilizar dentro del quemador sublimador es azufre micronizado de gran pureza. Contra más puro sea el azufre menos olor hará durante la sublimación. Ya qué, el azufre no es tóxico y es respetuoso con el medioambiente.
Características del quemador de azufre:
El azufre es un producto muy económico y eficaz que ayuda a evitar la aparición de fenómenos perjudiciales que pueden dañar las plantas de marihuana en tus cultivos.
El azufre actúa sobre el PH de las plantas y lo transforma de manera que elimina la aparición de la araña roja, hongos, botrytis, mildiu, oídio y trips.
Debes saber que el azufre en sí no es efectivo, si no, lo que ayuda a prevenir y a eliminar esos agentes externos perjudiciales para nuestras plantas de marihuana son los gases que desprende, ya que estos penetran en los hongos y los eliminan.
Función del quemador de azufre:
Es un instrumento que es idóneo y funciona a la perfección para despreocuparte por completo de las plagas de araña roja y oídio en tus cultivos de cannabis.
Los hongos como es el oídio, es una plaga que aún cortando las flores de tus plantas, continua estropeando el cultivo. Por ese motivo, os aconsejamos que vayáis verificando que la plaga la estamos combatiendo de forma eficaz.
¿Cuándo y cómo se debe utilizar?
- Para preventivo: de 1 a 4 horas/noche
- Para curativo: de 1 a 6 horas/noche
En los dos casos la frecuencia de uso se tiene que adaptar a la superficie que queremos tratar.
- El método más aconsejable para utilizarlo es colocar el quemador de azufre a unos 30 cms. del cultivo.
- Si tenemos una sala de cultivo grande, lo iremos cambiando de posición cada 2 horas de utilización.
- Es prioritario utilizar azufre de la máxima pureza posible.
- Se debe utilizar cuando los focos de la sala y la extracción estén apagados.
- NO se debe entrar a la sala antes de haber apagado el quemador y hayáis encendido la extracción. Recomendable, esperar unos minutos para entrar, una vez hayáis puesto en marcha la extracción.
- Muy importante, tenemos que vigilar que cuando se queme el azufre no sobrepase nunca los 190ºC, ya que si esto pasara, va a producir un gas tóxico que perjudicaría a las cepas del cultivo y a nosotros mismos.