Bud Fuel Pro, de Grotek, es un fertilizante para el cultivo de marihuana de calidad superior. Formulado con precisión para potenciar el crecimiento y la floración de tus plantas, este abono garantiza cogollos más grandes, resinosos y potentes. Con ingredientes de alta calidad, Bud Fuel Pro aporta los nutrientes necesarios para maximizar la producción de THC y terpenos.
Bud Fuel Pro un impulso de energía
Bud Fuel Pro de Grotek es un fertilizante que estimula un crecimiento vigoroso, una floración fértil y una resistencia mejorada en todas las plantas y vegetales de invernadero. Este potente abono es muy eficaz en la fase de floración que hará crecer los cogollos de las plantas de forma espectacular.
Al ser 100% soluble y fácil de administrar en tu sistema de cultivo hace que los nutrientes que aporta se disuelvan por toda la pared celular de la planta para estimular su floración y así producir más frutos de gran tamaño.
Bud Fuel Pro de Grotek al estar compuesto por algas marinas de excelente calidad, tus plantas se aprovecharán para generar una estimulación tanto para producir cogollos como para defenderse de agentes nocivos que pueden perjudicar el resultado de la cosecha.
Para un mejor rendimiento en el cultivo, podemos combinarlos con otros productos de la marca Grotek como: Blossom Blaster Pro, para autoflorecientes o Heavy Bud Pro para feminizadas.
Modo de empleo:
- Importante, utilizar Bud Fuel Pro 10 días antes del ciclo de floración.
- Añadir 1 ml. por cada litro de agua de riego en los 10 días antes de la floración.
- Subir la dosis a 2 ml. por cada litro de agua de riego desde la primera semana hasta la tercera semana floración.
- Bajar la mezcla a 1 ml. durante la cuarta semana de floración.
Composición:
- Nitrógeno (N): 1%
- Fósforo (P): 3%
- Potasio (K): 4%
Tabla de cultivo Grotek crecimiento:
Tabla de cultivo Grotek Floración: