Hesi sacó al mercado el complejo radicular que es un fertilizante estimulador de raíces que favorecerá a las plantas de marihuana a generar más pelos radiculares y así facilitar la absorción de nutrientes para un buen desarrollo en ella.
HESI Complejo Radicular
Con el Complejo Radicular de Hesi hará que tus plantas desarrollen potencialmente raíces fuertes y robustas para una buena base que ayudará en el crecimiento dando más consistencia y rigidez en todo el ciclo del cultivo.
Este potente estimulador facilita la absorción de nutrientes transportando el agua junto con sales minerales, oligoelementos y savia no elaborada, desde la raíz a través del tallo hasta las hojas. Eso significará plantas más nutridas, con mayor crecimiento de brotes y más resistentes contra enfermedades.
El Complejo radicular de Hesi no incrementa la conductancia y tiene una acidez neutra por lo que se puede administrar junto con los abonos. El Complejo radicular Hesi y Hesi SuperVit se complementan a la perfección.
Beneficios que aporta:
- Raíces más largas.
- Tallos más fuertes, sanos y robustos.
- Mejora la absorción de nutrientes facilitando mayor número de captación de sales minerales, oligoelementos muy beneficioso para la planta.
- Crea una buena base para que la planta crezca con una buena estructura rígida y robusta.
Modo de empleo:
- Agitar bien antes de utilizar.
- Se puede utilizar para esquejes, plantas adultas y plantas madres.
- Mezclar 5 ml de Complejo Radicular por cada litro de agua de riego desde el inicio del crecimiento hasta la 1ª semana de floración.
- Para esquejes y plantas madres mejor dosificar 2,5 ml de Complejo radicular por cada litro de agua de riego.