Balastro magnético 600W Clase II Vanguard de alta calidad con certificado CE. Su funcionamiento es muy silencioso e incorpora una carcasa de metal para su protección, a la vez lleva unas ranuras para ventilar su interior en sus laterales, frontales y trasero.
Balastro Magnético Vanguard Clase II
Los balastros Vanguard Clase II de 600W han sido diseñados para proporcionar un sistema compacto de arranque para la alimentación de lámparas de descarga de alta presión como el Sodio (HPS) y halogenuros metálicos (HM).
¿Para que sirven los balastros magnéticos Vanguard clase II?
Los arrancadores Vanguard Clase II sirven para alimentar las lámparas de descarg para salas de cultivo de interior.
Estos Balastros son compatibles tanto para bombillas de Sodio (HPS) como para lámparas de Halogenorus Metálicos (HM) como hemos comentado anteriormente.
¿Cómo están fabricados los balastros Vanguard Clase II?
Incorporan un sistema de arrancador continuo y un condensador para que solamente tengas que conectarlo a la corriente y ya pueda funcionar correctamente.
Están fabricados de metal de la mejor calidad para que sean resistentes y catalogados como Clase II en sus normas establecidas.
Su diseño está cubierto con una caja protectora que hace que estos balastros sean más duraderos y aprovechables para su máximo rendimiento.
Características:
- Diseñado y fabricado para bombillas de Sodios (HPS) y Halogenorus Metálicos (HM).
- Función Plug & Play.
- Protección de seguridad contra anomalías de tensión.
- Frecuencia: 50/60Hz
- Potencia: 600W
- Amperaje: 10A
- Peso: 9Kg
- Temperatura máxima: 50º
- Voltaje: 220-240V