Los balastros electrónicos regulables Solux es una arrancador para iluminación con un micropocesador incorporado que mantiene la luz de las lámparas de forma continua.
Balastro Electrónico regulable Solux
El balastro electrónico regulable Solux de alta eficiencia por sus prestación de alta calidad, es un equipo muy ligero que funciona de forma silenciosa y muy fácil de instalar pudiéndose montar en la pared.
¿Qué tecnología tiene?
Incorpora tecnología inteligente digital "soft-start" con sistema de protección térmica que actúa en el momento que hay un sobre calientamiento o una subida de tensión, evitando así que se pueda quemar y arder la sala de cultivo.
Su sistema de protección IP43 hace de estos aparatos uno de los más eficientes del mercado.
Estos balastros se pueden utilizar para mejor rendimiento con las lámparas Solux opteniendo con su combinación hasta 105.000 lúmenes.
Estos arrancadores vienen con cable de conexión a lámpara de clavija IEC inyectada. Su mínimo nivel de encendido a solo 3A por equipo y con protección IP43 hace de estos balastros uno de los más eficientes del mercado.
¿Cuántos lumenes proporcionan por cada potencia?
- Para lámparas de 400W (65.000 lúmenes)
- Para Lámparas de 600W (105.000 lúmenes)
- Para lámparas de 1000W (175.000 lúmenes)
¿Porqué elegir balastros electrónicos regulables Solux?
- Encendido rápido: Alcanza su potencia máxima en menos de un minuto, en cambio los balastros electromagnéticos llegan a tardar 20 minutos en estar a pleno rendimiento.
- Su tecnología hace que sea muy silencioso y produzca menos calor.
- Tienen un diseño compacto que hace que su peso sea mucho menor que los balastros electromagnéticos.
- Incorpora un circuito de seguridad para proteger el arrancador y la lámpara de cualquier daño ocasionado como subidas de tensión o sobre calentamiento.
- Beneficia a la vida útil de la lámpara haciendo que duren más tiempo y asegurando que no se pierda intensidad de lúmenes durante su funcionamiento.
- Puedes conectar lámparas de sodio (HPS) y de halogenuros metálicos (HM) preparadas para funcionar sobre balastros de sodio.
- Se puede regular la potencia de la luz con el regulador que tiene incorporado para que el ciclo del cultivo sea más productivo. Los balastros Solux permiten regular la potencia de la luz desde el 50%, 75%, 100% y Super Lumens.