El modelo TBox + enchufe para calefacción está diseñado para aguntar la carga de varios equipos de iluminación a la vez e incorpora un enchufe adicional para calefacción.
Temporizador TBox + Calefacción 600W
Las cajas temporizadoras TBox están desarrolladas para poder conectar varios equipos de iluminación como balastros o focos que se utilizan en los cultivos de interior. Viene incorporado un enchufe auxiliar para la conexión de un calefactor de una potencia máxima de 2.400W para que cuando en las horas de descanso (modo noche), se encienda y mantenga la temperatura.
Los temporizadores TBox lleva 2 líneas de entrada de electricidad y dependiendo el modelo, puede llevar 4-6-8 o 12 líneas de salida. Tienen un sistema que nos permite conectar desde equipos de Sodio (HPS) de 400 o 600W, hasta luminarias Lec (Light Emiting Ceramic) de 315 y 630W, también conocidas como CHM (Ceramic Metal Halide).
¿Cómo utilizar los temporizadores TBox?
Para utilizar las cajas Tempo Box, es muy sencillo, incorpora un reloj temporizador que se ajusta bajando o subiendo la pestaña que lleva y que permite el flujo eléctrico o no dependiendo la posición
Cada pestaña equivale a un ciclo 15 minutos y este ciclo es el ajuste mínimo temporal. Si quisieras programar 1 hora de encendido tendríamos activar 4 pestañas.
El temporizador que llevan las cajas TBox tienen una batería que desarrolla una autonomía de 36 horas por si hay alguna anomalía de fallo de alimentación, a parte incorpora un relé para absorber las posibles descargas electrícas