En algunas instalaciones los filtros de carbón son muy grandes y pesados, esto supone un problema para algunos cultivadores que no pueden colgar el filtro en la parte más alta del invernadero.
Soporte ajustable para filtros
El soporte de filtros regulable es una solución eficiente para colgar filtros de gran peso en la parte del invernadero o zona de cultivo. Con su diseño resistente y ajustable, este soporte permite sujetar filtros de carbón muy grandes y pesados de manera segura y confiable.
No importa cuánto de pesado sea tu filtro, con nuestro soporte regulable, tendrás la tranquilidad de que estará bien sujeto y funcionando de manera óptima para mantener un ambiente limpio y libre de olores indeseados. Descubre la comodidad y la eficacia de nuestro soporte de filtros regulable para potenciar tus cultivos.
Con este soporte especial regulable, se pueden instalar los filtros de hasta 1,5 metros de largo y 100 kilos de peso en cualquier parte del invernadero sin quitar espacio para el cultivo de plantas. De este modo se evita hacer agujeros en paredes o talla que podría quedar dañada por el peso del filtro.