Generador de Ozono Ozotek de gran potencia para eliminar eficazmente los olores de las salas de interior.
Generador de Ozono tubular OZOTEK
El generadores de ozono tubulares OZOTEK están diseñados de forma tubular y fabricados con los mejores materiales para eliminar al 100% los olores en los interiores de las salas.
¿Cómo funciona el generador de ozono tubular Ozotek?
Su funcionamiento se basa en unas placas de ceramica que tienen en su interior que actúan como generadores de moléculas de ozono, que una vez en el aire, eliminan los microorganismos que crean el olor y convierten el aire contaminado en aire limpio.
Su fácil sistema de instalación y su gran eficacia (eliminando el 100% de los olores), hace que los generadores de ozono tubulares OZOTEK sean los más demandados del mercado.
¿Para que sirve el generador de ozono Ozotek?
Para eliminar el olor de la marihuana sin afectar a las plantas, es necesario colocar el generador de ozono tubular OZOTEK justo a continuación del sistema de extracción y lo aconsejable es dejar 4 metros de tubo flexible por delante, el mismo tiene que tener varias curvaturas para que el olor y el ozono se mezclen de forma correcta para así poder eliminar el olor adecuadamente. Se tiene que tener mucho cuidado que las plantas no absorban ozono porque les puede afectar negativamente, por ese motivo, tenemos que asegurarnos siempre de que no haya ninguna fuga en el momento de la instalación del generador de ozono.
La purificación del aire es una de las funciones esenciales y principales de los generadores de ozono, así como el tratamiento de ozono para la desinfección en salas o habitaciones como en soluciones de blanqueo y reducción de contaminantes en el medio ambiente.
¿Cómo utilizar el generadores de ozono Ozotek?
Para utilizar los generadores de ozono OZOTEK, únicamente tenemos que conectar el aparato dentro de la sala o habitación durante aproximadamente unas 5 horas, teniendo apagados los sistemas de ventilación como es la intracción y la extracción. Teniendo mucho cuidado y asegurandonos que no hay ninguna fuga de ozono.
Una vez pasado este tiempo (5 Horas aproximadamente), podemos volver a poner en marcha el sistema de ventilación tanto el de intracción como el de extracción y así terminar de purificar la sala o habitación como lo hacemos habitualmente.